LITTLE EVA

.......C'est la vie

15.11.08

notas musicales

Publicado por Harvey Queen |

Hace 15 años encontre en mi casa unas flores con lucesitas y que venian con una caja de musica ..esa tonada se me quedo en la cabeza ..hace unos meses econtre otra vez esa caja de musica . las luces ya no encendian pero si le das cuerda a la cajita aun sigue saliendo esa melodia que nunca supe de donde venia ..pense que era musica clasica ..la busque y nada ..luego la grabe y la mande por msn a contactos para saber si alguien la reconocia pero nada ..y asi ..hasta que el dia de hoy de casualidad mientras ampliaba mi cultura musical en medio de una lista de canciones numero uno de hace 30 años encontre esa cancion !!! apenas escuche el coro reconi la musica que sale de la caja ..y como soy loca de las señales ..es una señal !!!! ...o tal vez no lo sea mm ..pero lo unico que importa es que la encontre y la letra es tan pero tan bonita como la melodia ...esa cancion es de una pelicula .. la cancion se llama "you light up my life " o "iluminas mi vida" . la letra es simple pero bonita ..de esas que no se olvidan y mas cuando la tienes en cajita de musica . sea o no señal por fin la tengo ..y espero no olvidarme nunca ..





Y mientras expandia mis horizontes musicales en un remenber de letras y canciones ..recorde otra tb de esas que escuchas de niña y no se te va ..esta es de jhonn lennon ...recuerdo que vi la pelicula "imagine" en vhs hace aaaaaañossss , entre las canciones de jhonn como solista aparte de las clasicas "imagine" , "woman" y "una oportunidad a la paz" ..me gustaron jelous guy (chico celoso) ..(buu tonada triste ) y esta que coloco a continiuacion ..el "starting over " me gusta pork es alegre , optimista , y si jhonn se la compuso a yoko tb esta llena de muchos sentimientos reales , el titulo de la canciones me gusta "(just like )starting over " o "como empezar de nuevo ".. es dificil empezar de nuevo ..super tranca ...mas facil es que EE.UU tenga un presidente negro jajjaa . es dificil sea en cualkier campo de la vida ..es muy dificil ..pero no imposible ..siempre en cada momento de la vida llega esa etapa en que tienes que empezar de nuevo .. no tendre un jhonn que me cante ,,pero las canciones me las busco sola ..y esta me gusta y me la dedico a mi !!! (gracias milagros por la cancion! /de nada , nos la merecemos y espero que la cantemos juntas pork ya llego nuestro "starting over" ./ yeee porfin !!! demoro tiempo pero ya esta aqui !!! / sera dificil pero no imposible / mas vale tarde que nunca ! )


Subscribe