LITTLE EVA

.......C'est la vie

29.10.08

Flores y Eva

Publicado por Harvey Queen |

MI acercamiento con la musica brasilera se inicio con "disco samba " esa cancion reunia los coros de las mejores canciones brasileras la mayoria cancion de carnaval .. luego a comienzo de melenio "flor de liz de Djavan" (esa se la piratee a mi hermana ). luego con sonidos del mundo descubri mis "aguas" las "aguas de marzo" (esa cancion es de esas que te dicen que todo "fluye" ).Es por eso que luego de años al sumergirme en las melodicas notas de una cancion en portugues ..encontre varias que me eran conocidas , la mayoria por cultura general y descubri algunas nuevas .. que ahora me acompañan y que por mis hijos nunca ovidare !!! ...
No se que tendra el portugues que me parece despues del frances la segunda lengua mas romantica como que la tonalidad de las voces son suaves ..(por ejemplo el bossa nova ) tb son mas ritmicas con un sonido simple y claro sin tanta arreglo ..aveces solo un instrumento y una voz es suficiente .son tantas las canciones k me gustan que ahorita me acuerdo de una vieja y de una nueva
la vieja : año 2003 ... epocas de fruits basquet y de ayumi de larc ..y de "flor de lizz "






uha nueva : año 2008 ...estas epocas .. "Quando o meu Eva passar
E a avenida te receber Meu fevereiro vai ser tão lindo Só eu e você"



Subscribe