LITTLE EVA

.......C'est la vie

17.10.08

Caminos y Sorpresas

Publicado por Harvey Queen |

Hoy es viernes otra vez !! creo que la ultima vez que escribi fue un viernes tambien , los dias pasan tan rapido ..aveecs asusta , muchas cosas que a uno le gustaria hacer . pero poco tiempo y sobretodo fuerzas para realizarlas , no es que este vieja ( al contrario soy joven aun joven aun ...) pero aun asi dentro de mi "juventud" siento que mi tiempo se hace corto , aveces pienso que seria bueno secuestrar a la "madre naturaleza " para extorsionar al "padre tiempo" asi le pido de rescate unos 500 años extras (pokito nomas ) tal vez asi pueda hacer todo lo que me gustaria hacer ...
..



Esta semana fue una semana graciosa por que? pues porque fui unas de las personas incautas que estuvieron viendo al cielo el dia 14 y no vio nada , yo creo en la vida fuera de la tierra .. es mas creo que los "marcianitos verdes" somos nosotros ..pero ese ya es otro tema . la cosa es que tuve mirando al cielo (otra vez ) y lo encontre nublado ..pero donde si encontre algo de "luz" fue en los foros de internet , cuanta gente como yo que miro al cielo ..y aunk no habia ni un pajarito volando , tenian una sonrisa en la cara ..pues el ser parte de algo te hace sentir especial y no hay cosa mas especial que "creer en algo" e ir tras de eso ...muchos pudimos perder la fe ese dia 14 ..pero siempre te llega una señal del universo que te dice : no abandones la esperanza ..porque como dice esa frase celebre Shipper : "si abandonamos ahora ...ellos ganan " .....Ademas despues de todo ese dia fue diferente porque ¿quien puede mirar al cielo y no sentirse feliz ? ..el cielo es tan bonito , de dia o de noche siempre te hace sentir algo , te acompaña , es tu complice o hasta aveces te consuela , esta ahi para todos , en todas partes y al iguaL que nosotros es parte del TODO . pero pocos levantan la cabeza para saludarlo ..gracias "mi cielo" por estar ahi --





Esta cancion me recuerda mis epocas de cole ...heaven's what i feel
..y de casualidad la volvi a encontrar !! cancion 5 estrellas ..



Haciendo memoria : conozco el cielo de Arequipa . el cielo de Puno . Cusco , Lima , Ica .Arica . y me gustaria conocer muchos mas , es divertido caminar sin rumbo en un lugar que nunca antes habias pisado . no sabes que sorpresas te puede traer el camino . cuando vivia en Arequpa me gustaba perderme y caminar y caminar y ver las calles con pista de piedra , visitar las iglesias viejas y las plazitas escondidas , aunk mas de una vez estuve a punto de decir . señor policia digame usted donde estoy .. siempre encontraba el camino a casa ( o ala casa de mi tia ) . y aunk llegaba cansada de tanto caminar ..siempre regresaba con la sonrisota en la cara de la satisfaccion de sentirme totalmente libre ...Espero seguir caminando y llegar a aquel lugar donde me sentire como en casa y sentir que ya estuve ahi y encontrar a esa gente que espera que pase por ahi que me recibira con los brazos abiertos y que nunca mas me dejara ir ..





Hoy en mi camino se cruzo algo ..una pelota roja ..mientras caminaba de regreso a mi casa casi antes de llegar a la esquina ..habia una pelota que interrumpia mi camino . me soprendio pues por esa avenida pasan lineas . no es calle de barrio , mire a todos lados tratando de ubicar al dueño (hasta mire al cielo !!) pero no habia nadie cerca ..asi que me la traje a casa ..regrese a mi casa rebotando la pelota y me senti feliz !! es esas cosas que a mi me alegran el dia .. a la proxima kiero encontrarme una pelota cuadrada !!!



Subscribe