LITTLE EVA

.......C'est la vie

19.10.08

Elton ..mas que una vela en el viento

Publicado por Harvey Queen |

Mas que una "candle in the wind " ( "llama en el viento " , cancion para la princesa diana , triste myt triste ) hay otra cancion que la escuche hace añosss , y recien entiendo la letra .. dicen que uno no puede dar lo que no le enseñaron cuando era niño ,de niña solo me enseñaron a desconfiar y a dudar entre otras cosas . y hasta ahora me siguen enseñando , me enseñaron que es mejor tapar el sol con un dedo y a huir de la realidad pero hay momentos en que la realidad es mas grande que un dedo . mas grande que una mano completa . mas grande que uno mismo ...Creo en las ideas , pensamientos nuevos ., todo cambia , tal vez los vientos en mi vida apagaron la llama de mi vela . pero otro viento puede traer una nueva chispa que la vuelva a encender e iluminar este nuevo camino ..


Subscribe