LITTLE EVA

.......C'est la vie

8.10.08

Inicio: 08/10/08 , meses de los MIlagros

Publicado por Harvey Queen |

MMM ya es octubre y ni cuenta me di ..inicie el mes bien . con un bonito viaje ..un viaje que sabia que iba ser muy "cansador" pero que tambien sabia que si me pasara algo .quiero irme con la satisfaccion de que camine por montañas , cruce rios y sobretodo vi las estrellas .. Reinicie una vieja tradicion Familiar . cuando era niña iba con tios y primos a visitar el Santuario de la Virgen en Arica , recordaba borrosamente el camino .. cuando vi la primera montaña volvieron las sensaciones de hace años . senti que la naturaleza (la tierra) , fue . es y siempre sera nuestra "Nodriza " , aquella nodriza que nos recibe con cariño y que para nosotros muestra lo mejor de si , te pone de guia al rio . hace que los grillos canten para ti , hace que las montañas te miren con dulzura y pinta el cielo de millones de estrellas para que no te sientas solo ...
Mientras caminaba ( o me tropezaba ..deberian recoger las piedras del camino !!!! ) pensaba en cuantas personas caminaron el mismo camino que yo y en la magia de la naturaleza como tantos personas espirituales ( Jesus , Buda , San Francisco , etc ) veian en la naturaleza su refugio y sobretodo el lugar para explorar su alma , y mientras pensaba me senti bien porque es de las pocas veces en que pude sentir que estaba en el "camino correcto ".

Esa caminata de noche y madrugada es de esas experiencias que a uno le gustaria compartir con todos (menos la parte de la multa por llevar camuflada una naranja waa !!) , que todos camien por ahi y sientan que lo que les nasca del corazon (y del corazon solo salen cosas buenas ) que sientan la engergia del camino ( y sobretodo que se cansen como me canse yo !!! ) . el camino es tan agotador pero para quien sepa apreciarlo de verdad si que vale la pena . por eso llegue a la conclusion que seria bonito que la persona que quiera compartir sus años con esta "despreciable geisha " ( me acorde de la version de madame buterfly de chespirito jajaja ) suba las peñas ...porque que bonito es que alguien por uno se vaya no importa "hasta el fin del mundo " . lo hizo Mulder al buscar a Scully a la Antartida , hasta Mr Big se fue a buscar a Carry a Paris . sera que me identifico con el camino . no soy facil . aveces pongo trabas , canso y hasta aburro , pero tengo montañas de ideas . rios de imaginacion y estrellas que brillan para nunca dejar solo a nadie .


".Hace unos dias preguntaron : cuanto tiempo piensan vivir ? alguien por ahi respondio :"hasta que Dios quiera" . ahi me explicaron que si fuera por DIOS uno viviria 100 años pero uno es quien se mata , uno es quien se acorta la vida al no pensar en el futuro . en no pensar en el "camino" , se llena de stress , de preocupaciones , de enfermedades y sobretodo de malos habitos . justificando con la frase " es que Diocito lo quiere asi " , Dios en la vida va querer que destruyamos nuestro cuerpo con malos habitos y nuestra espiritu con malas acciones o cosas que no nos hagan bien , y pense : tal vez " vivir el momento " sea un arma de doble filo . por un lado aprendes experiencias . pero como saber que si esa experiencia traera cosas contructivas a nuestra vida o a la de los demas ? creo que Pensar en el futuro es bueno . y vivir el "momento" en base a un futuro establecido debe ser aun mejor ..porque llega un momento en tu vida en que el "futuro" es "ahora" y como la vida esta hecha de "momentos " ..es mejor vivir esos "momentos" con los ojos bien puestos en nuestro camino y bajo las estrellas de la esperanza ..porque como dicen muchos libros sagrados "quien tenga oidos para escuchar que oiga " ....


Subscribe