LITTLE EVA

.......C'est la vie

27.9.08

VOYAGE

Publicado por Harvey Queen |

Como podemos reconocer a las personas que son verdaderamente importates para nosotros ? como descubrir si aquella persona fue . es o sera parte de " nuestras vidas " o solo una espiritu transitorio en nuestro camino ..¿?.. yo creo en la reencarnacion . pero tb creo que la vida es 1 sola porque este "yo" solo nace una vez ( Soy yo . y soy solo una vez ) . el "proximo" puede ser alguien completamente diferente a mi ..porque lamentablemnte las circunstancias de la "vida" alteran la mentalidad de las personas haciendo que no escuchen a su alma y todos los conocimientos almancenados durante un largo viaje por centurias y quien sabe hasta milenios quedan ocultos en el mas oscuro de los olvidos .Todas las religiones orientales creen en la reencarnacion .. en el hecho de que el alma regresa a este mundo varias veces para aprender todo lo que tiene que aprender y se encuentra con las mismas almas que en vidas anteriores los acompañaron en su viaje . asi uno ve la luz en este mundo una y otra vez hasta que la verdadera luz de su alma resurja y ya no necesite saber mas y ya no necesite nacer .


Tambien lei por ahi de los archivos "akhasicos" que se dicen que son archivos de la sabiduria de la humanidad . que cada ser humano tiene en su inteior y que con meditacion y en cierto grado de iluminacion uno puede llegar a conocer , dicen que esas antiguas religiones como los famosos "Atlantes" , "Lemurianos "o los primeras dinastias "egipcias" (esas dinastias que aun solo son reconocidas como leyendas ) lograron conocer y por eso su gran desarrollo espiritual , se pueden decir muchas cosas ..pero yo creo , porque tal vez las cosas que se dicen no sean ciertas .. pero las cosas que uno siente no son refutables , asi como desde pequeña senti que habia "algo mas " tambien senti que venia de "otro lado" , no se exactamente de donde ni de cuando ..pero se que este viaje no comenzo ahora , no comenzo un 7 de marzo de 1983 , comenzo de mucho antes , y tal vez bajo otro cielo . y si ahora soy consciente de eso ..sera que el viaje estara a punto de terminar?
Dicen que los lazos de amor y de odio son tan fuertes que estan presentes no solo en una vida sino en varias , que nos rodeamos siempre de las mismas "almas" y pero que son pocas las almas que verdaderamente necesitamos para ser felices pero como siempre la felicidad es relativa , tal vez las almas con las que mas conflictos tengas sean las que te hagan feliz porque esas almas te ponen pruebas y te ayudan a mejorar , tal vez las almas que aparentemente te hagan feliz sean negativas porque hacen que te atasques espirituamente al creer que ya lo has encontrado todo ..o simplemente sea todo lo contrario , es todo un misterio , misterio que solo descubres entre el momento que cierras los ojos y los vuelves a abrir y ese momento nadie lo recuerda ....


Hace unos dias alguien me reconocio de "otro tiempo" es de esas experiencias extrañas que te pasan una vez en la vida y que yo sabia que me iba a pasar , tal vez esa persona es un mensajero (o tal vez simplemente yo sea una loca paranoica ) pero si esa persona en el ocaso de su vida reconocio y valoro mi alma yo kisiera poder hacerlo con las personas que estan a mi alrededor, y con las que aun me faltan por conocer , encontrar la felicidad es el objetivo de todos los seres humanos y no debe haber felicidad mas grande que encontrala junto con la gente que es importante para ti y ayudarse mutuamente a lograrlo dejando a un lado los malos momentos , porque a todos nos queda mejor una sonrisa ..





Revivo un hermoso dia en el que llore hasta parder el color.
Me pierdo en la estacion calurosa con un mar deslumbrante,
Y tambien en la estacion de la nieve pero
Cada vez que vuelvo, estas ahi.

Estamos en este viaje para ser felices

Todos somos viajeros portadores
De heridas dolorosas.
pero , ves como te queda mejor una sonrisa? .

Cuantas veces me habre perdido por el camino?
En este viaje el que me tendio
una mano calida fuiste tu.
Del fin de nuestro largo viaje
¿Que piensas?
Todos somos viajeros vagando en busca del amor.
Vayamos juntos hasta que nos cansamos ...

Subscribe