LITTLE EVA

.......C'est la vie

8.3.10

shhhhhh Callaooo

Publicado por Harvey Queen |

hoy me vine en la combi escuchando esta cancion , lo que me hace recordar de entre las cosas que estan en mi lista de pendientes es ir a un festival de la salsa en el Callao ver s Saraba con us boca chueca decir la clave de la salsa "sa sa salsa " escuchar al gran combo , niche y pork no algun cover de Hector Lavoe .. me gusta escuchar la salsa pork me gusta escuchar los intrumentos ,,no se bailar salsa .. me gusta el keptchu y la salsa tartara .(no tiene nada que ver ) .son los efectos de la estar 2 hora sentada en una bus casi me paso del paradero !!!!! menos mal que me di cuenta sino me iba hasta la punta jajajaaj y decia "sa sa salsa ".



ahhhhhhhh y claroo esta cancionnn es la que algun dia oire en la voz de su cantante original !! algun dia por mis hijos indigo que lo hare luego ya puede venir el armagedon y podre morir en paz  ya defrente al nirvana o si no le jalare las patas a medio mundo ..  



me gustaaaa !! sobretodo cuando tiene tb la voz de Oscar dLeon  me gusta el corito que le hace ....chimpun callaooo ..shhh callaoooo

Subscribe