LITTLE EVA

.......C'est la vie

22.3.10

Roxanne

Publicado por Harvey Queen |

Hoy estaba en la combi que nunca antes me habia subido ..taba bien atenta para no perderme y derrepente veo un como un hospital amurallado grande y viejo y luego cuando la combio llega a la altura de la puerta habia sido el manicomio Larco Herrera  y pense : siempre pense que lo terminaria conociendo !! pero en ese momento me parecio que no era la primera vez lo veia ..( un dejavu ) o tla vez ya pase por ahi y lo vi pero no le preste atencion .. pero la emocion fue como si lo viera por primera vez .. o ya lo vi antes y no me acuerdo  ? pork me parece haberlo visto o tal vez ya lo vi y tb lo escribi aki ? y esta es la segunda vez que digo que lo vi por primera vez ? la cosa es que mientras pensaba en y desconfiaba de mi propia memoria escuchaba esta cancion ...y pense voy a subir esta cancion al blog .. pero en ese momento dude y dije : y si ya la subi ?   jajaja aki esta



ayaaa roxanne habis sido una chica  que trabaja de noche y el chico se enamora de ella ..interesante letra ..con razon la cancion es tan popular y tanto grita "ROXANEEEE " ta loco de amor ..como los de Larco Herrera ...ya pase por ahi antes? 

Subscribe