LITTLE EVA

.......C'est la vie

13.3.10

korn nice

Publicado por Harvey Queen |

Viene korn a lima recuerdo que a fines de los 90  estaba de moda .. aquellas epocas que miraba MTV justo cuando aparecieron las princecitas del pop y justo en medio de videos "fresa" de Britney o Cristhina aparecio un sonido "extrañooo " que llamaba  la atencion pero tb daba miedo (como si se acercara la sunat a tu negocio ) y ese era el sonido de korn .. y este es el video que mas me acuerdo k tb ahora ultimo lo han usado para los comerciales de una novela colombiana llamada el rostro de analia jajajaja un buen video , buena cancion . buena letra , y bonita cajita esta mas bonita que la cajita de pandora jaja





y dando un giro de 180 grados aki otra cancion de otro grupo no de los 90 sino de los 60 , no gritan ahi cantan melodicamente .. esta cancion  la volvi a escuchar por "n"sima vez cuando hace unos dias volvi a ver esa pelicula de drew barrimore ( que tb es piscis ) con adam sandler ( o como se llame ) donde ella pierde la memoria todos los dias ..esa pelicula tb la puedo ver y ver no me aburro , el amigo del protagonista me da risa . es una cancion dulcesona que te puede matar de un coma diabetico ..es alegre calabazona por algo se llama "No sería lindo?"  pero me gusta pork me hace recordar esa pelicula que me hace reir y sobretodo me hace pensar de los pro y los contras de perder la memoria ...ver esa pelicula es siempre como si fuese la primera vez



No seria lindo si fueramos mayores



No tendríamos que esperar tanto


y seria lindo  vivir juntos


en el tipo de mundo al que pertenecemos.

Subscribe