LITTLE EVA

.......C'est la vie

17.3.10

Salvajes

Publicado por Harvey Queen |

Hoy mientras era mi hora de refrigerio miraba la tele y veia la nueva version de "corazon salvaje" y vi a eduardo yañez haciendo de galan y pense : cuantos años tendra ? y sobretodo cuanto botox se echara ? y como el wikipedia lo sabe todo acabo de descubrir que nacio en septiembre de 1960 entonces tiene 49  años !!!!!! este año cumple 50 !! y sigue de galan !!! y siempre hace en sus papeles como de "treinton" pero aunque parezca de menos  el DNI  no miente!!! y como me puse pensar en novelas recorde tb una novela peruana ..vieja que creo , me parece que veia pues la cancion se me hace muy muy conocida ..la canciones bonita (salvaje amorrr  ) la chica que canta es la misma que canta  la cancion de "carmin" que bonita voz tiene .. espero encontrar la cancion en MP3 !!


Subscribe