LITTLE EVA

.......C'est la vie

11.5.10

VOYAGE VOYAGE

Publicado por Harvey Queen |

Viene magneto a lima !!! todas las treintonas deben estar saltando de un pie mientras se echan las 7 cremas en las caras menos mal que todavia no tengo 30 falta muuuchooo para tener 30 (3 largos y extensos años ) . viene magneto y en la radio se burlaban de ellos del como tenian solo 3 canciones sus 3 unicos hits ..y tiene razon solo tiene 3 buenas y entre sus 3 canciones esta el "vuela vuela ". (que niskiera es de ellos es un cover) ..luego esta lo de la "puerta del colegio" ( media monse )y esta que es la mas bonita de sus 3 unicas canciones me gusta la melodia aunk ninguna de ellos tiene buena voz pero la cancion por si sola es buena ...me da  risa el video se ven tan tiernos chibolos chacosos ( ma dan ganas de pasarle el peine ) y esas voces  de adolescente  ...



haaa no se si esta cancion ya la subi pero recordando magneto tb me acuerdo de esta ..esa canciones es bonita , un requiem ..de chikita me daba miedo ..la misma melodia es media truculenta .enigmatica  y la letra tragica que le pone vico c ,  la escuchaba y me parecia que se me iba aparecer la muerta waaa !!! la voz de la chica me daba miedo ..es mas ahora la estoy escuchando y me vuelve a dar miedo !! se me va aparecer la muerta !! mejor se le apareza a vico "c" imagino a vico en tratando de dormir y la muerta vestida de blanco se le aparece en la habitacion bailando como loca dando vueltas y se le aproxima de a pocos mientras el mira aterrado desde su cama .luego la muerta se le acerca hasta que se acuesta a su lado y lo mira defrente con sus cabellos blancos cayendo sobre su rostro y su ojos totalmente negros como si tuviera huecos en la cara  , le acaricia la cara con sus manos huesudas y las uñas largas y quebradas , y derrepente su rostro vuelve a tomar el rostro de la chica aun viva ..con la cara bonita que tenia pero solo dura unos segundos y otra vez vuelve a tener esa cara de muerte ..hasta que la muerta se acerca tanto y trata de besarlo y el esta estatico y no puede cerrar los ojos y cuando ya esta cada vez mas cerca se percibe el aroma a cementerio  hasta que sus narices se logran rozar y derrepente a un centimetro de su boca ella vuelve a tomar la cara de chica bonita y se pone a llorar luego se rie como desquiciada en una risa llena de venganza y de la cara bonita pone la cara de Laura bozzo !!! y lo besa !! seeeeeeeee castigo divino !!!


haaa y de esas apocas tb esta esta cancion de todas las canciones de locomia es la que mas me gusta aparte de "niña" las demas son mas para vacilar , esta es mas para escuchar .. al final todos salieron gays ..bueno creo que casi nadie se sorprendio pues eran mas obvios , tan delicados , tan metrosexuales , y sobretodo como movian bien el abanico mejor que geishas ..eso los delataba y sobretodo el nombre como se vanna poner "locomia " por ahi escuche que era pork francis " se locomia " a santos .ja que bonita cancion..sueños de papel hasta en el nombre se les sale lo de geishas les gustaba el origami deseguro ..pero eso no quita merito a las canciones sobretodo esta que mezcla sonidos caribeños ..tiene para 5 estrellas

Subscribe