LITTLE EVA

.......C'est la vie

30.5.10

Barbudos

Publicado por Harvey Queen |

Entre las muchas cosas que me preguntaba era saber como vive un hippie pero no un hippie de estos tiempos sino un hippie que haya vivido su vida de hippie en los 70 y que aun tenga aspecto de hippie y que viva en base a su mentalidad hippie y la exprese en su forma de vivir ..este hippie se llama Alfio es de los que dice "que todos somos maestros" y que no se pork le gustan las jirafas de ceramica de casi un metro y rodea su cuello de esta con lucecitas de navidad , primera vez que veo a un hippie de antaño en toda su expresion y a este hippie le gusta bacilos , tabaco y channel ,lo que me hizo recordar que esa cancion tb me gustaba a mi el año 2000 y cuando la volvi a escuchar percibi esa sensacion de "total claridad" y comprendi el pork le gusta tanto y la canta ,  que cosas nomas habra vivido , cuantas personas habra conocido y el pork tiene una jiraba con lucecitas de navidad.. pork no se va no se olvida ,,,,





La otra vez escuche que la cancion How Deep Is Your Love no era de los Bee Gess y me quede con la duda ..y me acabo de enterar que en aquellos años hubo una demanda pues el señor que compuso canciones para el musical chicago dijo que su cancion "let it end" era muy parecida y el compuso su cancion unos dos años antes osea se copiaron , los bee gees fueron declarados culpables de plagio por los jueces pero al mes fueron declarados inocentes ..no encuentro la cancion de la demanda para comprobar si es verdad que se piratearon ..pero bueno en vez de eso encontre un nuevo cover con bastante sentimiento ..siempre he pensado que los rokeros son los seres mas sensibles del mundo y en este video lo vuelvo a comprobar . el guitarrista de los red hot esmerandose para cantar bien esta cancion ..video 5 estrellas


Subscribe