LITTLE EVA

.......C'est la vie

18.5.10

Para decir borororoing

Publicado por Harvey Queen |

No se pork de todos los cantantes melosones de otras epocas el unico del que me gusta su voz es  de jose feliciano como que le da a las canciones un agregado extra , como tiene una voz no tan usual en los cantantes de su epoca pues en ese entonces estaban  de moda los cantantes con grandes voces (casi casi tenores . menos  julio iglesias ese no cantaba nadaaaaa !!! ) pero el no tiene una gran voz pero canta con sentimiento . lo que hace que la cancion llegue mas porque se hace mas real .como si cualkier persona pudiera cantarla ..y esta es como para cantarla en cualkier dovorcio .. me gusta la voz de la chica ( chica en ese entonces ahora debe estar mas vieja ) me acabo de enterar que es vicky carr ( la misma que le daba  consejos a ana gabriel cuando "tenia el corazon herido .." un poco mas y la  cacheteaba para que reaccione jajaja) ..k bonita voz tenia y que buen compositor es Jose feliciano ..


Y si hablo de cantantes viejos que me gustan pues no podia faltar JL Guerra ..esta cancion me gusta sobretodo en el video original donde salen unas caras africanas hablando un idioma nativo ..bien gracioso  ( y mas gracioso cuando me acuerdo de la parodia que le hicieron a la cancion en las mil y una de carlos alvarez jaja ) pero bueno esta cancion me gusta y ahora que la veo en concierto waaa como no viene otra vez al peru ..lo que daria por estar en un concierto de el .. hasta regalaria mi primer hijo indigo ( creo que me van a faltar hijos indigos con todos los que estoy regalando por adelantado jaja )


Subscribe