LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.4.10

My Cherie loca

Publicado por Harvey Queen |

No sabia que esta cancion era de el .. bounito buonito muy buonito 

HAA


La la la la la la
La la la la la la
My Cherie Amour, hermosa como un día de verano
My Cherie Amour, distante como la Vía Láctea
My Cherie Amour, una pequeña y hermosa que adoro
Eres la única chica que mi corazón late por
Cómo me gustaría que fueras mía

En un café oa veces en una concurrida calle
He estado cerca de usted, pero usted nunca me aviso
My Cherie Amour, ¿no me dirá cómo podría ignorar
Que detrás de esa pequeña sonrisa que llevaba
Cómo me gustaría que fueras mía

Tal vez algún día verás mi rostro entre la multitud
Tal vez algún día voy a compartir tu nube poco distante
Oh, Cherie Amour, una pequeña y hermosa que adoro
Eres la única chica que mi corazón late por
Cómo me gustaría que fueras mía
La la la la la la
La la la la la la


HAAA esta cancion siempre me gusto sobretodo el coro ..cuando dice "que va como loca por la vida " me imagino a una loca jalando su carrito de supermercado llevando un gato gordo dentro y muchas cabezas de muñecas sin ojos colgando del carrito como su fuera carro de recien casados .. y cuando dice " mas que amigo como hermano entregamela en la mano " me imagino que va el amigo y la secuestra de un combazo en la cabeza y la lleva jalandola de los cabellos como cavernicola ... muy bonita cancion ..lalalala da ganas de cantar ..y ese luis miguel chibolo con sus movimientos extraños como si tuviera su chiripiorca y ese cabello chascoso que se lo jala y rejala da ganas de ayudarlo y de un tiron dejarlo calvo a ver si le sigue gustando eso de jalarse el cabello ..pero ahora luis miguel esta viejo , gordo , separado  y mujeriego solitario . ...triste

Subscribe