LITTLE EVA

.......C'est la vie

13.4.10

CANTANDO

Publicado por Harvey Queen |

Para mi una de mas mejores cancion . puedo escucharla. escucharla . volverla a escuchar ..una y otra otra otra otra ..y no me aburre .. es de las pocas canciones que me aprendi la letra sin tener la nesecidad de tener el lyric a la vista ..al puro oido  (y eso k soy media sorda ) es mas ahorita la estoy escuchando y me gusta como la primera vez que la oi hace 7 años , no se si me gustara la cancion en si o los recuerdos y sensaciones asociadas a ella ..pero la cosa es k  me pone nostalgica . alegre . triste , fresca , pensativa pero al final siempre termino optimista .. es la magia de la musica .la musica calma a las bestias , no es que me considere una bestia pero aveces se me meten los 7 demonios de maria magdalena (pork yo kiero limpiar la imagen de  maria magdalena , ella no era una prostituta ...nooo no lo era!!!!!  ella era una loca !!! y Jesus le kito sus demonios y luego ella lo seguio como discipula ..pero con el machismo de esas epocas se kedo con lo "pecadora" .. pero ella taba loca !!!! mejor ser loca que ser señorita meretriz,, aunk lo de meretriz tb es un tipo de locura  pero la cosa es que la prosituta era otra maria .seee .) .seria capaz  de ponerla hasta el dia de mi cumpleaños numero 30 ( claro si hago fiesta aunk a mi mas me gustan las fiestas privadas jajaja ) el dia de mi   matrimonio ( si es que me llego a casar en un mundo paralelo ..pork despues de criar hijos ajenos ya me canse , hasta alguna vez se me paso la mente tener pareja pero sin tener hijos pork mucho lio tener hijos es mucho trabajo , mucho gasto y ademas los hijos son ingratos ( lo se pork soy hija y tb soy una ingrata )  aunk ahora dudo hasta de tener pareja firme jajaja  .. esta cancion es de mis preferidas   junto con chasing cars ( se murio denny!! al piso !!! ) y el vals de los mounstruos de amelie que seria mi marcha nupcial jajaaj ( para hacer una ceremonia mas alegre )  o tal vez el dia que tenga mi propio departamento mio de mi no importa departamento al estilo japones ( osea todo apiñado con cuartos que parecen nichos ) por algo se empieza ya para luego tener mi casa de gnomo ...bueno aki esta la cancion ..

 

Subscribe