LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.12.09

Una cancion para REGALAR

Publicado por Harvey Queen |

REGALO Esta cancion!!!!

si eres una persona clasikera te va gustar pork la original es antigua y tiene el ritmo clasico del blues y si uno es clasikero la reconoce al toque.



si eres una persona familar una version que si lees la letra te hara remover muchos sentimientos .un rap de will smith ...




si eres cinefilo reconoceras esta escena y te reiras tanto como yo ...



si eres kpopero aki una version con uno de los k poperos mas conocidos




si eres mas popero fresa aki en una nueva version de un francesito con un ritmo mas contemporaneo



y si no te gusta el ingles aqui la version en español de JOSE JOSE




Pork regalo esta cancion ? bueno porque estando donde estoy no tengo presupuesto navideñoo !..y no soy grinch , me gusta regalarr ..y regalo esta cancion esta navidad un regalo navideño musical y que dice esta cancion ? ... pues dice esto .....

Veo las gotas de lluvia en el cristal,
y veo toda su belleza.
Es en el instante en el que sol comienza a brillar
y a formar arco iris en mi mentecuando pienso en ti unos momentos.
Y quisiera pasar esos momentos contigo.

Solos nosotros dos.
Podemos lograrlo si lo intentamos.
Solos nosotros dos.Solos nosotros dos.
Construyendo castillos en el cielo.
Solos nosotros dos.Tú y yo.

Buscamos amor, sin tiempo para las lágrimas.
Solo son agua pasada
Y no hacen crecer a las flores.
Las cosas buenas puede que lleguen a los que esperan,
pero no a los que esperan demasiado,
tenemos que ir a por ellas.

Solos nosotros dos.
Podemos lograrlo si lo intentamos.
Solos nosotros dos.Solos nosotros dos.
Construyendo castillos en el cielo.
Solos nosotros dos.Tú y yo.
Oigo las gotas de lluvia en el cristal,
en la ventana de abajo, de la entrada.
Y se convierten en rocío,querida,
cuando abre la mañana.
Y veo al sol matutino.
Lo único que quiero es estar contigo.

Solos nosotros dos.
Podemos lograrlo si lo intentamos.
Solos nosotros dos.
Solos nosotros dos.
Construyendo grandes castillos allá en lo alto.
Solos nosotros dos.Tú y yo.

feliz navidadddd !!!! 2009 !!!

Subscribe