LITTLE EVA

.......C'est la vie

31.12.09

Cancion de fin de año

Publicado por Harvey Queen |

Este es el ultimo post de este año . este año pasaron muchas cosas inesperadas , aprendi muchas cosas nuevas de mi misma . de alguna forma todo lo que paso fue necesario para estar aqui ahora ..si nada de eso no hubiese pasado . no estaria escribiendo esto ahora y escribo con la serenidad y la calma de reconocer que ya paso un año con lo bueno y lo malo y pude sobrellevar todo eso sola ..lo que hace pensar que soy una "sobreviviente" .. puedo sentir trsiteza , me puedo meter en lios . puede tomar malas desiciones . puedo llorar . me puedo lamentar ..pero al final siempre me keda la misma sonrisa esa que nace de la nada y que siempre sale cuando pienso que "mañana sera otro dia " (le robe esa frase a Scarlet Ohara .. !!!) y que el pasado ya paso . el mañana nadie lo conoce y el hoy es lo unico que me queda .., no soy perfecta .. pero acepto lo que soy y aunk aveces no "me caigo bien " la mayoria de las veces me soporto bien ..por eso doy gracias al 2009 a todo lo que me paso y a todos los que participaron en cada "momento" de este año ..... felizzz 2010


Subscribe