LITTLE EVA

.......C'est la vie

8.12.09

Amigos

Publicado por Harvey Queen |




Solo tu
Viniste cuando necesité un amigo
Creíste entre mi estupidez y mi rareza
Esta canción es para ti
Prueba de gratitud y amor






Para esto están los amigos

“Despierto en la mañana y veo otro nuevo día
lluvia o sol, no me importa, nunca estaré solo.
tengo mis amigos y en el final , estaremos juntos,
somos todos para uno y uno para todos como todos sabemos.

Cuando estás caminando en el parque,
y estás perdido se vuelve oscuro,
nadie parece estar cerca,
estamos aquí en tu corazón.

Estamos todos juntos, para esto están los amigos,
todos juntos, para abrir cada puerta,
y aquí vamos rit,dit,dit,dit da da,
rit dit,dit,dit da,da,
para poner la luz del sol en tus ojos,
porque para esto están los amigos.

Recuerda todo los días de sol,
y bailes a la luz de la luna,
yendo a la cama cansados
y felices cuando termina el día,
un gran pic- nic en el verano,
fuimos a la orilla del mar,
y siempre compartimos todo,
suficiente para cada uno,
cuando tú estás nadando en la playa,
y la costa está fuera de alcance,
nunca temas hay alguien allí,
para traerte seguro de regreso,

Estamos todos juntos,
para esto están los amigos,
todos juntos,
para abrir cada puerta,
y aquí vamos
rit,dit,dit,dit da da,
rit, dit dit, dit da,da
para poner la luz del sol en tus ojos,
porque para esto están los amigos,
para esto están los amigos,
para esto están los amigos
,para esto están los amigos,
wheeeeeepara esto están los amigos.

Subscribe