LITTLE EVA

.......C'est la vie

21.1.09

YOU RAISE ME UP - tu me levantas

Publicado por Harvey Queen |

hay una cancion y solo 1 .. es "la cancion" para momentos tristes . para momentos alegres . para momentos optimistas . para momentos frios , calurosos . para todo momento .. la cancion se llama "you raise me up" y es un pecado no escucharla y mucho menos saber su letra y su significado .. es una simple cancion ..su primer interprete conocido fue josh groban ...el la hizo mas popular ..de ahi las celtic woman .. esta cancion es para dedicarla a quien quieras .. un amigo . un amor . una madre , un padre . un hijo . un hermano y hasta al propio Dios y la ultima opcion es mas bonita ..
Un grupo gringo tb la saco y es una version mas o menos .. aunk no tiene el violin de inicio ..es tb muy buena .. y la encontre con subtitulos y eso la hace mejor ...


Como sera la cancion de buena que hasta IL DIVO saco su version en español para todos los que no terminamos nuestras clases en el cultural .y aunk la letra varia un poco a la original ..el sentimiento sigue siendo el mismo .


y la cancion fue usada tb para un opening .. romeo y julieta version anime .. cantaba por leena park una coreana que la canto en japones .. para que nomas tiene buena voz ..


pero si hablamos de voces la niña que me canto el somwhere over the rainbow tb saco su version y con su voz dulce y suave la canta y en este video acompañada por el piano tocado por una niña ciega .. muy tiernoo
y para finalizar la version que mas me gusta . mas alegre en version remix .. hay varias adaptaciones de varios dj pero la que mas me gusta es esta pork siempre me ha gustado mas escuchar a un hombre cantar que a una mujer .... y otra vez una version ya escuchada pero en remix osea en "alegre" lo que le añade un toque mas mas optimista a la cancion ..

esta cancion la conoci a comienzos del año pasado ..ya no me acuerdo ni como ni cual version escuche primero .. y mucho menos que pense la primera vez que la escuche ..pero ahora la escucho seguido y solo pienso una cosa : you raise me uuuuuupppp ... y espero que sea por las proximas 500 lunas llenas y unos 200 eclipses mas ...

1 comentarios:

Yovanny Petit dijo...

Hola... con respecto a la cancion You Raise Me Up... Tu me elevas, tu me levantas, tu me animas...en español puedes adaptarla literalmente a varios sinonimos... Es una cancion original de un duo Sueco de quienes no recuerdo el nombre ahorita, pero lo cierto es que la version de Josh Groban es la mas conocida, Il Divo hizo una version al español que a mi particularmente no me llena, pero cuando nos referimos a Westlife a un Grupo Pop oriundos de Sligo y Dublin (Irlanda) hay que reconocer que gracias a esa version esta cancion es conocida en todo el mundo... su disco Face to Face... que incluye este tema, tiene discos de oro y platino en Taiwan, China, Japon, Australia, Suecia, Reino Unido y muchos otros paises de Asia, America y Europa. Gracias por colocar mi video en tu blog... atte. kenntyovanny13

Subscribe