LITTLE EVA

.......C'est la vie

1.1.09

X files

Publicado por Harvey Queen |

Cuando pienso en X files se me vienen a la mente 10 años de mi vida ..tantas cosas , recuerdos que con el tiempo se van desvaneciendo uno a uno y sentimientos y sensaciones que ya casi recuerdo vagamente y que ahora solo quiero juntarlos todos y dejarlos en alguna habitacion virtual de mi casa mental y sobretodo emocional ..ahi se quedaran todos los recuerdos almacenados en estantes como trofeos . cada sonrisa , cada mirada .cada palabra seran como diplomas que mirare orgullosa cuando mi corazon busque llenarse de emociones ..en algun momento ellos fueron mi motor para seguir andando ..en otros fueron mas que un simple motor ..fueron esperanza ..y ahora solo quedo como recuerdo como todo lo que llega a la vida de uno ..no todo siempre se queda casi el 99 % se va y uno no puede hacer nada para evitarlo ..todo sigue su camino .y yo tambien ....sino preguntenle a Mulder y scully ...






Subscribe