LITTLE EVA

.......C'est la vie

1.1.09

MI PEQUEÑA EVA !!!!!!!!!!!

Publicado por Harvey Queen |

Para que este año ..mi pequeña eva sera enormemente felizz ...el comienzo de muchos .. el inicio de la su nueva aventura humana en la tierraaa ..cantemos su cancionnnnn !!!!



Mi amor,
Mira
Hoy el sol no aparece

Es el fin,
La aventura humana en la Tierra
Mi planeta adios
Fugaremos los dos en el arca de Noé

Mira bien mi amor,
El fin de la odisea humana en la tierra
Soy Adán y se usted sera ...

Mi pequeña Eva
Nuestro amor la ultima astronave
Además al infinito que volare
A solas con usted

Y volando muy alto
Abrazo al espacio en un
instante
me envuelvo en su cuerpo y me da
La fuerza para vivir

Para el espacio de un momento
Después de todo, nada más
Ese cielo azul
Volar con nosotros

Sobre el Río Beirut o
Madagascar
Toda la Tierra
Reducidos a la nada
Nada más

Y mi vida es un flash
Controles, botones, anti-atómico
Mira bien, mi amor
Al final de la odisea, la tierra
yo soy Adan y usted, usted será ....

Mi pequeña Eva
Nuestro amor la ultima astronave
Además al infinito volare
A solas con usted

Y volando muy alto
Abrazo al espacio en un
instante
me envuelvo en su cuerpo y me da
La fuerza para vivir






UN MEJOR AÑO PARA TI ....

Subscribe