LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.2.10

Samara

Publicado por Harvey Queen |


La otra vez me cayo un globo en la cabeza me removio y creo que removio hasta lo mas profundos de mis neuronas letargadas por el tiempo y el espacio ...esas neuronas que caen en algun agujero negro sinaptico que practicamente es como si no existieran .. y ocurrio el milagro pude llenar dos dias seguidos mi crucigrama de peru 21 enterito !!! y a la primera !!! ...otra cosa rescatable del globo de agua es que me mojaron!! osea no soy tan viejo y aun parezco chibola carnavalera que no se va enojar si la mojan jaja ..esto fue algo positivo ..me subio el autoestima .. lo malo es como el globo me cayo en media cabeza ..toda mi larga caballera se mojo totalmente y parecia samara saliendo del pozo con todo el cabello mojado ...todas las cosas que ocasiona un globo un agua.

Subscribe