LITTLE EVA

.......C'est la vie

22.2.10

RERE inauguracion ..

Publicado por Harvey Queen |

Hoy es la segunda inauguracion del blog ...ya va ser 3 años de escribir y almacenar canciones para cuando sea vieja y este con alzehimer como la mama de meredith ..revisare mi blog , leere las cosas que escribi y las canciones que escuche y dire " en que estaba pensando ??!!!!" y luego de avergonzarme por las cosas escritas y sobretodo de maldecir cada palabra sincera que jamas debi decir ( pues otra vez vuelvo a sentir que el azucar me hace daño ) llegare al limite de la verguenza y finalmente me reire como si todo esto hubiese sido una comedia de media hora de algun canal de cable ..despues de todo como decian en la pelicula "mas extraño que la ficcion " ( pelicula que vi hace unos dias y que recomiendo pues es una pelicula de 5 estrellas )



..donde se dicen que para seguirel recorrido de una historia (y cada vida es una buena historia , tanto o mas que una novela de Gabriel Garcia Marquez ) primero hay que saber si se esta en una comedia o un drama .. yo ahora veo la mia como una comedia , una comedia del 2000 ( pues las de los 2000 son mas sarcasticas y con bastante humor negro .. me acorde de peter griffin y el pollo .!!!..) .


Bueno me distraje ..la idea es que el unverso es tan gracioso que despues de hacerme renegar al final termino riendome con el (o el se rie de mi ..waaaa ) en conclusion .."mas extraño que la ficcion es la vida misma " ...y mas extraño que la vida es una cancion de lady gaga jajajaj (me encanta!!! )




y para terminar el primer post de mi  segunda reinaguracion en un dia especial lunes 22 del 2 lo inaguno con esta cancion ....



ojos azules ..canciones alegress esta cancion es alegreee .. la letra es melosa pero que bueno que esta en ingles pork si no mataria de hiperglucemia a cualkiera ..frank sinatra era mafioso . comunista ..y mujeriego .. lo que da de ejemplo que uno puede ser cualkier cosa pero si mantiene la alegria pasa piola .. jajaaja ..pork  cest la vie ...(uy que profunda estoy este año  )

Subscribe