LITTLE EVA

.......C'est la vie

17.7.10

NADIE DUERMA

Publicado por Harvey Queen |

La otra vez en la radio que siempre escucho preguntaron cual es la cancion que les recuerda alguna ruptura sentimental ..y la gente llamaba y pedian canciones melosas casi casi todo el repertorio de ritmo romantica jajaja lo que me parecio normal porque siempre una asocia alguna ruptura emocional con alguna cancion que este de moda en ese momento ... y luego pense en mi ..si yo pudiera llamar a la radio y decir mi cancion ..que cancion seria ? y por un momento me kede en blanco ..hasta que recorde que el dia que por primera vez vi a mi ex "conversando" con otra ..yo caminaba como siempre sola pensando en que no me atropellen y en esas epocas andaba adicta al mp3 y me dio por escuchar operas ..y esa tarde caminaba pensando en que "pork sali de mi casa con tacos !!! " y derrepente en mi camino se me cruzan dos personas y justo en ese  momento ..esta cancion estaba en su climax en el minuto 2:43 ..y la cancion era



jajaaj cuando fijo la vista (pork soy media ciega ) pavarotti iba en el "venceree " , en ese momento me kede fria por lo que vi con un auch ( a lo homero simpson) pero tb debo admitir que me rei pork era como escena de pelicula sobretodo por el fondo musical jajaja me dio risa . justo esa cancion justo en ese momento .fue algo subrrealista ..pero bueno si algun dia alguien me pregunta la cancion de alguna ruptura sentimental en mi vida yo dire " Nessun Dorma" y no como la mayoria de la gente que tiene canciones de miryam hernandez , la Paussini , luis miguel , etc etc   lo que me hace darme cuenta que hasta cosas cotidianas que todos pasan en mi caso fue algo peculiar y con bastante humor negro .. jajajaa

Subscribe